Coordinación Nacional de Danza

image

© Paula Herrera


XXIII ENCUENTRO INTERNACIONAL Y XIX IBEROAMERICANO DE MUJERES EN EL ARTE | ENFRENTANDO LA DESMEMORIA, REIVINDICANDO LAS LUCHAS SOCIALES Y LOS LOGROS DEL FEMINISMO


Sinopsis:

Un espacio para sentir y entender la creación artística de las mujeres El Colectivo de Mujeres en la Música A C. y la Coordinadora Internacional de Mujeres en el Arte, ComuArte, surgen en México, en el año de 1994, con el propósito de dar a conocer la obra artística de las mujeres. La Coordinadora Internacional de Mujeres en el Arte es un grupo de artistas destacadas, gestoras incansables, que luchan por hacer visible y reconocer la labor de las mujeres que han dedicado su vida al arte, consagrando su obra a la cultura universal.
El Colectivo y su filial ComuArte, son organizaciones sin fines de lucro, que a lo largo de estos años ha conquistado los principales foros culturales como son el Teatro de la Ciudad, el Centro Cultural Universitario de la UNAM y el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, la Universidad de Alcalá de Henares y el Palacio de Linares en España, el Instituto Superior de Arte y Teatro Amadeo Roldán en Cuba.



Apto para todo público

[Encuentra más información de este evento en nuestro programa de mano digital].


Fechas y horarios: jue. 7 y vie. 8 de mar. 20 h | sáb. 9 de mar. 19 h | dom. 10 de mar. 18 h

Lugar: Teatro de la Danza Guillermina Bravo.

Boletos: $150

Descuentos: 50% a maestros y estudiantes, 75% beneficiarios del INAPAM.

Compra boletos